Home | Servicios | Noticias | Tienda | Clientes | Sobre Dyseti | Contáctenos  
     
Página Principal
Servicios
Noticias
Tienda
Clientes
Sobre Dyseti
Información
Partners
Contacto

 
INFORMACIÓN SOBRE DYSETI S.L.  
Introducción
 Dyseti S.L. nació en 1994 como una empresa especializada en poner el sector de la informática y las telecomunicaciones al servicio de sus clientes.

A lo largo de su vida, Dyseti S.L. ha ofrecido gran cantidad de servicios a sus clientes en todo el campo de la informática y la creación digital.

Entre las actividades que Dyseti ha llevado a cabo encontramos la realización de catálogos comerciales para venta, diseño web, instalación de redes, programación, preparación de memorias anuales para empresas y un largo etcétera de servicios, siempre acompañados de gran calidad y un constante servicio al cliente post-venta.

Nuestra filosofía:
Es corriente en el negocio de las instalaciones informáticas encontrarse empresas que rebajan sus presupuestos a cambio de desentenderse de atender todas las dudas y problemas que transcurran en dicha instalación.

Como profesionales del sector informático, sabemos que esto es intolerable dentro de una organización. Por ello nuestro principal esfuerzo es cuidar cada instalación, servicio o producto de forma que nuestros clientes nunca se encuentren "abandonados".

Nuestra filosofía es la de proveer a nuestros clientes de un constante mantenimiento de aquellos servicios y productos que contraten, ya que creemos que la actualización permanente significa el éxito en el campo informático de los negocios
Información de Contacto