Home | Servicios | Noticias | Tienda | Clientes | Sobre Dyseti | Contáctenos  
     
Página Principal
Servicios
Diseño Gráfico
Soporte a Redes
Sistemas Info
Noticias
Tienda
Clientes
Sobre Dyseti
Contacto

   
Información de Contacto
 
¿Aún actualiza sus datos manualmente?

Disponer de sus datos de forma dinámica en cualquier punto del mundo, sin recurrir a constantes actualizaciones manuales no debería plantear ningún problema para su organización, y sí en cambio innumerables ventajas.

Seguro que más de una vez se ha sentido sobrecargado por el trabajo adicional que supone la elaboración de informes mensuales, trimestrales o anuales, con distintas presentaciones para diferentes destinatarios (Consejo de Dirección, Marketing, Ventas, Dirección Financiera, etc.)

¿Qué es la Información Inteligente?

Con nuestros sistemas de información sus informes se alimentan directamente de los datos de su sistema operacional, toman la forma más adecuada, y llegan en el momento adecuado al destinatario final.

Y lo más importante, usted sólo tiene que ocuparse de diseñar el informe una sóla vez, porque después éste cobra vida propia y se convierte en su mejor colaborador.

 
Nuestras herramientas

Dyseti proporciona para ello su Desarrollo de Sistemas de Información con proyección al entorno WEB con las herramientas de desarrollo WEBFocus de Information Builders.

Pronto observará como sus beneficios ascienden gracias a la automatización de la publicación de los datos en la WEB directamente a través de sus propias bases de datos.