19-I-2002: Nueva Web Dyseti

Dyseti presenta su nueva Web, con un diseño mejorado, nuevas secciones y múltiples características añadidas.

DysWeb cuenta ahora con 6 secciones principales: la sección de Servicios, en la que se disponen los servicios ofrecidos por Dyseti a sus clientes para su contratación.

También se ha dotado de un aspecto mejorado a la sección de Noticias, en la que se irán catalogando de forma sistemática todas aquellas informaciones que interesen a los clientes de Dyseti.

Aún no se encuentra operativa, pero ya está en desarrollo la Tienda Dyseti, a través de la cual nuestros clientes podrán solicitar los suministros y material que precisen con sólo hacer un clic.

En nuestro constante empeño por satisfacer las necesidades de mantenimiento de nuestros Clientes, abrimos un área especialmente diseñada para ellos, en la que podrán resolver sus problemas de la forma más sencilla.

Por último, Sobre Dyseti, una sección destinada a presentar a Dyseti ante sus clientes y nuestros principios empresariales, continuando la línea de transparencia y confianza que siempre han depositado en nosotros nuestros clientes.

Claro que esta nueva evolución del sitio Web de Dyseti no ha hecho más que empezar. Esperamos que las próximas novedades sean tan bien acogidas como este prometedor nuevo inicio.